Todos los artículos
Todos los extras
Lectores
Cómo conseguirla
Todas las tapas
Descargas
 
 
 
  Correo de lectores: info@diariolaflehca.org
       
    Hay idas y hay vueltas, un “entre todos” que se expresa a través de la palabra. De la escritura, que va en la publicación y vuelve en los mails. Que influye entonces en la publicación sale distinta para motivar a pensar, a su vez invita a escribir opiniones mediante nuevos mails, y así. Circulo. Virtuoso.
Ahora aquí están todos juntos donde también pueden ser palabra que haga pensar a otros invitando a escribir y así seguimos… comunicándonos.


 
         
    De: Jimena  
    Carrera: Ciencia Política  
    mensaje:

Buenas!! Antes que nada los felicito por lo que hacen, sobre todo por la revista, por lo menos conmigo tuvo buena llegada! Les escribo para preguntar si podría publicar algunos artículos en el espacio de mi cuenta de msn, con el link de su página para que al que le interese pueda conocer quienes son y chusmear más en la página.  Si la respuesta es positiva se agradece mucho, y si es negativa se  gradece igual ! :) Saludos!

 
       
    De: Rubén  
    Carrera: --  
    mensaje:

Buenísimo el encuentro muchachos. En estos días de lluvia revisando el maletín encontré la bolsita con papel picado y las frases (¡Son casi de autoayuda!!). Pronto me recibo y después con gusto colaboraría en lo que gusten.

 
       
    De: Ludmila  
    Carrera: Ciencia Política  
    mensaje:

Hola! Les escribía para felicitarlos por el nro. 21 de La Flecha y me gustaría inscribirme para recibir el diario. Además quería preguntarles, o preguntarle a Facundo Montes, si puedo reenviar su artículo ("Mondongootinto") a algunos de mis contactos, porque me pareció muy bueno. Muchas gracias.

 
       
    De: Rocío  
    Carrera: Sociología  
    mensaje:

Me repartieron la flecha en Marcelo t y les escribía para felicitarlos! Muchachos sigan así! muy bueno! La verdad en los 4 años que estoy en la carrera siempre leo todo lo q me volantean y es la primera vez q leo algo con ideas, independiente y muy completo. La grafica excelente. Saludos.-

 
       
    De: Lourdes Chiurazzi  
    Carrera: Ciencias de la Comunicación  
    mensaje:

Hola!, cada vez que recibo este diario en la facu me deleito, no solo por la información sino también por el acompañamiento visual, por la creatividad, los hace un diario original!, quiero felicitarlos y si quieren pueden contar conmigo para hacer alguna nota, voluntad no me falta! PD: Quería también informarme que temas van a tratar en el Auditorio el 1/10.

 
       
    De: Ariadna  
    Carrera: sociología  
    mensaje:

en una clase en la cual estaba muy aburrida encontré en el asiento de al lado una parte de este diario. Me puse a leer parte de una entrevista a Leonardo Varela que hablaba sobre los discursos políticos. Me interesó mucho y me gustaría poder leerla completa, quisiera saber si podrían mandármela o decirme cuál es el título de la misma para poder leerla desde esta pagina. A su vez quería saber si hay alguna forma de suscripción para recibir las próximas ediciones a mi mail!!!
El diario esta muy bueno!!!
Muchas gracias!!!!

 
       
    De: Gastón Rivadeo  
    Carrera: ---  
    mensaje:

Sólo quiero felicitarlo por el artículo escrito en la última edición del diario, soy un estudiante de la UBA, en la carrera de diseño de imagen y sonido, y lo de "Mondongotinto" me llamó la atención por lo entretenido e interesante de su narración, me impresionó la forma tan fresca y nueva de escribir y de transmitir lo que piensa. Una vez más lo felicito y seguiré leyendo sus artículos.

 
       
    De: Mery  
    Carrera: ---  
    mensaje:

Hola quería que me manden información de los próximos encuentros, talleres y actividades que se vienen en los próximos meses, Gracias.

 
       
    De: Alejandrina Llano  
    Carrera: Ciencia Política  
    mensaje:

Les escribo para felicitarlos por el diario, nunca lo había leído y la verdad es que lo leí de casualidad y me encanto. No suelo leer las cosas que me dan cuando entro o salgo de la facultad porque si bien me interesa la política y estar conectada con la realidad social del país siento que en la facultad me ahogan con tantos papeles y tanta desesperación de los distintos partidos por buscar apoyo que terminan generando en mi, como un muchos compañeros con los que he hablado del tema, una indiferencia y rechazo hacia todo el tumulto de partidos que presionan, cada uno, por tenerte de su lado. Creo que falta un poco de orden y no me refiero con esto a censura, represión, etc. sino simplemente por bien de todos cierta organización que en ultima instancia nos beneficiaria a todos. Mas allá de esto, se que me fui por las ramas, quería comentarles que me encanto el estilo del diario, muy distinto a todo y muy atrapante. En especial quería decir que me encanto la nota mondongo o tinto, la forma en que esta escrita y su contenido también por supuesto. Espero poder conseguir entre la lluvia de panfletos y volantes que nos dan en la entrada el próximo número.

 
       
    De: Ariel  
    Carrera: Historia  
    mensaje:

Comentario: me presento, ante todo, con reverencia y fingida afectación:
soy Ariel, estudiante de historia, en este momento stand-by, en búsqueda
de trabajo, de felicidad y pensando en dar finales atrasados... les cuento
que en los diversos choques y colisiones con panfletos , volantes,
papelitos y papeletes en las entradas y salidas de filo, un buen día
decidí infringir toda ley de transito y, sacándome el cinturón, bajé la
ventanilla y me dispuse a chocar de frente con una de las ediciones 2006
de la Flecha.
La idea es desde ya, genial, y claro está el diseño, etc. etc.
Paso ahora a la fase dos: hace un tiempo un amigo me propuso la idea de
hacer un diario para las facultades de la UBA (somos periodistas sin
ejercicio) y le mostré la Flecha para su gran desilusión... es decir, su
\"renovadora idea\" estaba ahí, pura materia, pura forma...eso nos obliga
a buscar otros caminos y a recorrer otras autopistas en el camino de las
ideas, que las hay y no pocas...
Todo este prologo para preguntar, con afectado pudor, si hay chances de
participar activamente de la Flecha, es decir con notas, con
investigaciones. Estimo que deben recibir millones y millones de
ofrecimientos del tipo, pero una mancha más al tigre... (eufemismo
utilizado en abuso) desde ya, espero que me respondan y ¿QUE ME LLAMEN!
JHÉ! ¡No se darán el lujo de perder a un cronista de mi talla, de mi
estirpe, -Qué pluma!-, de mi humildad..
Well, mercì...

 
       
    De: Luciana  
    Carrera: ---  
    mensaje:

Leí el diario ya hace un año y la verdad es que cada vez que lo vuelvo a leer me encanta, es por eso que quería solicitar información de las reuniones o sobre cuando van a salir las próximas ediciones. Y por supuesto si hay algún tipo de taller al alcance. Muchas gracias

 
       
    De: Ezequiel  
    Carrera: ---  
    mensaje:

Hola chicos, les escribo para agradecerle por invitarme tantas veces a sus charlas. La verdad que me parece re interesante lo que hacen, así que métanle para adelante nomás. Ojala algún día pueda ir a alguna, lo que pasa es que soy del interior y ha coincidido que la mayoría de las veces no he estado para poder ir. Era solo para eso, para agradecerles y para felicitarlos por las ganas de luchar por llevar adelante todo lo que hacen. Un saludo.

 
       
    De: Faku  
    Carrera: ---  
    mensaje:

Que tal chicos de la flecha, quería hacerle dos consultitas, primero: cómo tengo que hacer para participar del taller que van a hacer el 14 de Julio y dónde será; segundo hasta cuando tengo tiempo de enviarles lo del concurso creativos III, porque tengo realmente ganas de escribir algo en relación al tema...por ahora nada mas, y realmente gracias por ser un canal que permita a los estudiantes expresarse eso es algo muy importante.

 
       
         
 
arriba »