Cómo colaborar

Gracias a tu apoyo podemos seguir trabajando para promover la inclusión y el protagonismo juvenil, y favoreciendo la difusión de sus ideas.

Con tu aporte mensual de  $60,   $100,   $150  o  $200 ayudas a que más jóvenes en situación de vulnerabilidad se conviertan en protagonistas de la sociedad.

Tu colaboración también nos permite seguir impulsando la construcción de espacios de comunicación y participación social. Todo aporte económico o material que recibimos, por más pequeño que parezca, hace una gran diferencia.

¡HACETE SOCIO!

¡Vos también podés ser parte de La Flecha! Si querés recibir más información sobre nuestro trabajo contactate con nosotros:
(011) 4951-7803 | socios@laflecha.org.ar

Ser socio es un modo de formar parte de nuestro equipo, de comprometerse, y de hacer un aporte concreto para fomentar el desarrollo y el protagonismo juvenil.

Para asociarte al DÉBITO AUTOMÁTICO completá el formulario seguro de internet. Aceptamos tarjeta de crédito y de débito Visa, Mastercard, Argencard y American Express.

Depósitos y transferencias

Asociación Civil La Flecha Comunicación y Participación
CUIT 30-71233493-9
Cuenta Corriente N° 4190/8
Banco Ciudad | Sucursal 22 (Once)
CBU 02900223 00000000419082

Donaciones de materiales y equipamiento

Si tenés algunas de las siguientes cosas en buen estado y querés donarlas, comunicate con nosotros al (011) 4951-7803 o vía e-mail a socios@laflecha.org.ar:

  • Notebooks / Netbooks
  • Cámaras fotográficas digitales y analógicas
  • Alimentos y bebidas para meriendas (galletitas y golosinas; gaseosas, agua mineral, jugos)
  • Material didáctico (libros, rompezacabezas, juegos didácticos, juegos de mesa, etc.)
  • Insumos artísticos (lápices, crayones, tizas de colores, pintura acrílica, témperas, pinceles, hojas canson, plastilina, porcelana fría, etc.)
  • Útiles (tijeras, cuadernillos, gomas, sacapuntas, lápices y lapiceras, hojas de colores, papel glacé, barrilete, crepe y/o madera, cartón, telgopor, etc.)
  • Insumos de oficina (resmas A4, cuadernillos, marcadores, pizarras, cd’s y dvds, impresoras, toners y cartuchos, scaners, etc.)
  • Insumos fotográficos (químicos para revelado, fijador, cubetas plásticas, pinzas para cuarto oscuro, focos de luz negra y roja, papel fotográfico, etc.)
  • Muebles (bibliotecas, armarios, escritorios, etc.)

“Proyecto al hombro”

Si queres hacer un aporte único que posibilite la realización de alguno de nuestros proyectos, podes hacerlo con una donación de $5.000.
Comunicate con nosotros telefónicamente al (011) 4951-7803 para más información y asesoramiento.

SER VOLUNTARIO

Animate, vos también podés sumarte al equipo de La Flecha.

En La Flecha, todas las personas son un componente fundamental para poder alcanzar nuestros objetivos. Si te interesa colaborar con la organización, podés unirte a nuestro grupo de voluntarios y participar de nuestras actividades.

El equipo de La Flecha está conformado por un grupo de profesionales comprometidos con los procesos de formación laboral, comunicación y participación social. Te invitamos a conocer nuestros espacios y comentarte qué podés hacer para apoyar los proyectos de La Flecha.

¿Qué es ser voluntario en La Flecha?

El voluntario es aquella persona que de manera responsable dedica parte de su tiempo a desarrollar actividades de la organización en el marco de un proyecto. Ser voluntario implica, antes que “asistir”, integrarse a un equipo de trabajo y lograr una identificación con nuestros valores con el objetivo de transformar la realidad.

¿Qué puedo hacer?

Los voluntarios pueden participar activamente en nuestros talleres y aportar nuevas ideas para el desarrollo de los proyectos. Además pueden desempeñar tareas de difusión, producción de materiales, investigación, etc. de acuerdo a sus capacidades e intereses personales.

¿Qué ofrece La Flecha a sus voluntarios?

Un equipo de trabajo comprometido y profesional.
Un ambiente de trabajo agradable.
Una experiencia de capacitación y formación profesional.
Un espacio para desarrollarse y compartir nuevas ideas.

Sumate como voluntario! Si querés recibir más información, contactate con nosotros o acercate a nuestro espacio:

(011) 4951-7803 | socios@laflecha.org.ar