09 abr 2013

La Flecha estrena “Juanse Anima”

0 Comentarios

“Puede pintar bien o mal el día, pero estoy seguro de que lo pintamos nosotros”

Juanse Anima es un disparador audiovisual para reflexionar y dialogar con los jóvenes acerca de las adicciones. Realizaremos talleres de prevención y promoción de la salud para fomentar la autonomía de os adolescentes a la hora de tomar decisiones.

El consumo, la comunicación, la relación con los adultos… Los jóvenes no siempre la tienen fácil, y muchas veces las respuestas que reciben no son suficiente. Juanse y Muni, los personajes de esta historia, se preguntan cosas como: ¿quién pone de moda lo que está de moda? ¿Cuánto de lo que deseamos lo deseamos realmente? ¿Qué tan malo puede ser estar conectados? ¿cómo saber qué es importante para el otro, si nadie escucha a nadie? La idea es invitar a las y los jóvenes a pensar y construir las respuestas juntos, y a reflexionar sobre qué cosas los hacen más vulnerables a adoptar hábitos y consumos adictivos, y cuáles los ayudan a fortalecer su autonomía y a elegir una vida más sana.

“Juanse Anima” es un proyecto realizado en gestión asociada con El Arranque y el Ministerio de Desarrollo Social. Y no hubiera sido lo que es sin la imprescindible colaboración y entusiasmo de un gran equipo de producción (cliqueá acá y conocelos)

Ya les presentamos a Muni y muy pronto les vamos a mostrar un adelanto del video completo, así que… ¡estén atentos!

[top]