04 dic 2013

La Flecha lanzó el sitio web de “Juanse Anima”

0 Comentarios

Un proyecto de La Flecha y El Arranque para reflexionar sobre la problemática de las adicciones.

¡Juanse y Muni están copando la web!

La Flecha y El Arranque lanzan hoy el micrositio online de “JUANSE ANIMA”, un divertido material pedagógico que invita a las y los jóvenes a reflexionar, debatir y pensar juntos sobre la problemática de las adicciones.

Ingresá a juanseanima.wordpress.com para ver los 3 cortos audiovisuales en los que Juanse y Muni se preguntan y exploran respuestas acerca del consumismo, lacomunicación y la mirada del otro en la relación joven/adulto.
En La Flecha creemos que si le damos a las y los jóvenes la posibilidad de construir nuevos sentidos acerca de las prácticas adictivas y generamos espacios donde puedan expresar sus preocupaciones, opiniones e ideas, podemos imaginar juntos alternativas más saludables que mejoren su calidad de vida.

* Si querés adquirir el material impreso, pedilo eninfo@laflecha.org.ar o al 011 3964-7745.

EL ENFOQUE

¿Qué entendemos por juventud? ¿Cómo prevenimos las adicciones? Conocé la propuesta pedagógica de este proyecto y por qué creemos que podemos hacer un aporte concreto a la prevención de las adicciones y promoción de la salud juvenil. Entrá acá>>.

3 VIDEOS

Un actor, un dibujo animado, divertidos personajes y tres capítulos de una historia diseñada para que los jóvenes se hagan preguntas, imaginen respuestas y, juntos, propongan alternativas para llevar una vida más saludable.
1. Con sumo cuidado
2. ; ) Conectados
3. No sos vos, soy yo

1 CUADERNILLO

Se trata de una heramienta de trabajo orientada a docentes y referentes juveniles, que incluye dinámicas y actividades para potenciar el trabajo en el espacio de taller y aprovechar al máximo el material audiovisual.
Descargá el cuadernillo!

[top]