11 sep 2014

Muestra de las producciones de “Espacios de Comunicación”

0 Comentarios
Para algunxs, esta muestra es sólo una serie de fotos y revistas. Para nosotrxs es ARTE, un grito multicolor, un acto de LIBERTAD; y es también una invitación a dejarte provocar, la posibilidad de zarpar los ESTEREOTIPOS que condenan al silencio a muchxs adolescentes en conflicto con la ley penal.

Para otrxs, estxs pibes son “menores”, “pibes chorros”, “portadores de gorra”, gente peligrosa. Pero nosotrxs sabemos que SON PERSONAS, sujetos de derechos, seres creativos, expresivos, explosivos; acreedorxs de una sociedad que les debe AFECTO, confianza y apoyo para crecer sanxs, libres y autónomxs. Para la mayoría, ver lo que pueden hacer y escuchar lo que tienen para decir jóvenes que viven entre muros -los de la exclusión, las pobrezas, la vulnerabilidad y la violencia-, no vale su tiempo. Nosotrxs, en cambio, te invitamos a que te dejes PROVOCAR por sus historias, te animes a sentir sus emociones y te diviertas con sus ocurrencias. Date una vuelta, REGALATE ARTE y también, la oportunidad de SER DIFERENTE. Como hacen ellxs.
Más información sobre las producciones en el Blog de “Espacios de Comunicación”

EstereotipArte - Muestra de producciones fotográficas | Proyecto Espacios de Comunicación. Del 12 al 22 de septiembre, de 8 a 22h | Fac. de Derecho Av. Figueroa Alcorta 2263

[top]