Programas

Para cumplir con nuestros objetivos, diseñamos e implementamos proyectos que promuevan el protagonismo de los jóvenes en base a cuatro líneas de trabajo: equipos de comunicación, formación laboral y capacitación en oficios, participación social en las comunidades, e investigación de las culturas juveniles.

Comunicación 
A partir de la conformación de equipos de comunicación, los jóvenes producen medios y piezas comunicacionales donde pueden expresarse y posicionarse libremente en torno a los temas que les interesan.

Investigación 
Porque cuánto mejor conozcamos a las y los jóvenes con quienes trabajamos, mejores serán nuestras propuestas y mayores sus ganas de sumarse.

Inclusión Social 
Generamos talleres de capacitación en oficios y habilidades para el trabajo para apoyar a las y los jóvenes en la construcción de un proyecto de vida propio. En estos espacios los adolescentes pueden conocerse y desarrollar emprendimientos juntos.

Participación Comunitaria 
Invitamos a las y los jóvenes a debatir, expresar sus puntos de vista y generar acuerdos para que puedan intervenir en el ámbito público y realizar actividades en sus barrios.